domingo, 13 de septiembre de 2015

Reseña: La Elegida - Kiera Cass

"Al fin y al cabo, esto no es un final de cuento de hadas.
Es mucho más que eso."

Aurora: Kiera Cass
Trilogía: La Selección

Sinopsis:

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen el la selección y Maxon se encuentra en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe de escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas... América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.


Opinión:
It's finally over!

Ahora me pregunto: ¿Qué voy a hacer ahora que no tengo a Maxon?
¡En este último libro se acaba de consumar mi amor por él (y por las portadas)!

Nos encontramos en el último paso de La Selección y Maxon, tiene que decidir, aunque todas las que hemos llegado a este punto sabemos que en el fondo lo tiene bien claro.

Como me he leído los libros tan seguido, siento que algunos momentos los confundo, no es tan grave, pero me desorienta un poco a la hora de elaborar una opinión estructurada.

A mi parecer, en los tres libros siempre pasa los mismo: Maxon y America viven un momento súper romántico y mágico, lo que cualquier chica querría y de repente, en cuestión de minutos u horas literarios, que en humano sería lo equivalente a 4-5 líneas, algo muy desafortunado ocurre y hay que volver a empezar, de nuevo. Para personas sensibles como yo, estoy segura de que esto puede crear problemas cardíacos y nerviosos. Pero, seamos honestos, estos sucesos es lo que hace de un libro algo especial. Aunque eso no cura el hecho de siempre estaba esperando que algo malo pasase en este libro.

No creo que este libro tenga una gran lección encerrada, creo que es bastante simple, pero esa simplicidad es quizás lo que hace que me guste tantísimo porque amé esta trilogía (y a Mazon).

Solo me queda decir que  me encantó, y si queréis pasar un momento agradable, disfrutando de las palabras de un libro, este es una buena opción, solo hay que cogerlo y empezar a leer.


Rómpeme el corazón. Rómpelo mil veces si quieres.
De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.



Nos leemos,

Alex.





No hay comentarios:

Publicar un comentario